Club de caballeros

Si visitas Barcelona no puedes perderte el 208, el club de hombres gentiles por excelencia de la ciudad; Un club de cabaret especialmente diseñado con todo el cuidado y personalidad que identifica tanto a nuestra ciudad como a nuestras niñas.

El 208 está diseñado para aquellos que buscan más de la ciudad más caliente de Europa. Es un lugar exclusivo para pasar la mejor noche en compañía de las mejores chicas. Nuestro personal es multinacional, al igual que nuestros clientes. Por lo tanto, para cada uno de ellos hay un sitio en el 208. Teniendo en cuenta la diversidad cultural de Barcelona y todo lo que eso implica, no podemos tener margen de error en la creación de un espacio multifacético, exótico y, por supuesto, el más erótico de la ciudad.

Cuidamos cada detalle para que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa mientras satisfacen sus deseos y fantasías en un lugar único y de lujo. Queremos que se convierta en su lugar de relajación y confort a la hora de visitar una ciudad que ofrece una amplia gama de posibilidades. Cuando se trata de elegir, los que saben 208, sentirán que sin duda es su sitio privado y personal en Barcelona. Desde el entorno hasta el personal, te harán sentir muy cómodo contigo mismo y con tus deseos y fantasías, porque el contexto está diseñado estratégicamente para no tener límites y porque nuestras chicas se aprovecharán más de ti y de nuestras instalaciones.

Todas nuestras habitaciones están ubicadas de una manera específica y con un norte bien definido: transportando a los que visitan el tema donde los invitamos a vivir un momento mágico en busca de realizar sus fantasías más íntimas y conectarse con el ahora y el ahora. Nuestro personal está para servirle y no dejar de lado ningún deseo una vez que esté dentro de nuestro edificio, siempre considerando todo lo que representa un lugar similar para nuestros clientes más exclusivos. Y así queremos que se quede.

Es por eso que hemos diseñado con cuidado y perfección todos los sitios donde se desarrollan los deseos sexuales de quienes nos visitan. Puedes pasar un buen rato y convertirte en la mejor noche de tu vida. Las expectativas no cuentan, pero una vez que conozcas los 208 querrás revivir el momento de la magia, la comodidad, el erotismo y la libertad que has experimentado.

Comfort, privacy, commitment, magic, luxury and comfort are our most important pillars, and that is why every choice in creating the 208 has a clear and clear justification. Everything is perfectly arranged so that, once inside, you completely forget the clock, the commitments, the stress and the work. You have come to enjoy and will be.

You will only have to walk through our front door for the first time to avoid doubting everything we can promise you. You want to relive all the lust of 208 again and again, every time you hit Barcelona, ​​because we know very well what you are looking for and we are very clear how to give it to you. Come enjoy yourself and enjoy everything we have for you.


208 Gentlemen's Club

Viladomat, 208 08029 Barcelona, Spain.

+34 653 993 737

hola@208.es